Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Irina Jakobsen ((Natalie Portman))

Ir abajo

Irina Jakobsen ((Natalie Portman)) Empty Irina Jakobsen ((Natalie Portman))

Mensaje por ... Felix Felicis Dom Nov 21, 2010 12:28 am

IRINA JAKOBSEN
as: Irina Tallulah Jakobsen ;; Irina

17 años ;; 7º año ;; Slytherin ;; puesto (Quidditch, prefecto, etc.)


Irina Jakobsen ((Natalie Portman)) Portman39__

Biografía: Nació en Ivalo, Finlandia. Es descendiente de una de las familias mas antiguas, de linaje casi completamente puro y, en general, bastante despectivos con el tema de las familias y la sangre. No todos en la familia asistieron a Hogarts; hubieron muchos que estudiaron en Durmstrang, Beuaxbatons y otras escuelas de magia, pero los que entraron a Hogwarts, siempre fueron a Slytherin o a Ravenclaw. A los 30 años, su abuela dio a luz a la madre de Irina: Tallulah Van Tassel, quien se caso con Mikko Jakobsen, uno de los descendientes de una de las familias de magos mas prestigiosas de Finlandia. Luego de algunos años, nacio Irina Tallulah. Irina fue criada en un ambiente bastante malo. Su madre murio cuando ella tenia 4 años, y su padre trabajaba mucho, por lo que su abuela fue quien la crio. La mujer era una persona muy fria y, por mas que le importara Irina, no lo demostraba mucho. Irina se acostumbro a este trato y ella también creció para ser una persona fria y desconfiada, nada acostumbrada al trato afectivo con otras personas. Poco antes de cumplir los 11 años se mudo a Bolton, Inglaterra con su padre, a quien le habian ofrecido un trabajo bastante mejor que el que tenia en Finlandia, al ser uno de los miembros más respetables del Wizengamot. Al poco tiempo le llego la carta de Hogwarts y asistió, entrando a Slytherin, como toda su familia. A Irina no le importa realmente el tema de la sangre ni los muggles, le da igual, pero es una persona muy ambiciosa, pero con principios e ideales. Cuando llego a Hogwarts, no sabia hablar inglés demasiado bien (ya que su padre le habia enseñado mas fines que inglés), pero ahora ya lo maneja bien, aunque a veces se le escapan algunas expreciones en fines. Por otro lado, no estaba muy acostumbrada a las actividades sociales, pero con el tiempo comenzó a tratar con gente; aunque pocos y muy selectos porque le cuesta demasiado abrirse a la gente o tener confianza.

Personalidad: Callada y mas bien solitaria; tiene un aspecto bastante oscuro y antipatico y no es del todo equivoco. Le gusta estar sola para leer y escribir y el silencio es su mejor amigo, porque le ayuda a liberar su cabeza. No habla mucho y no le interesa demasiado conocer gente nueva; incluso lo evita si es posible, porque no le salen las actividades sociales. Cuando entra en confianza se nota que parece mucho mas oscura de lo que realmente es, aunque a veces es demasiado sincera o cruda con sus palabras. Bromea si esta en confianza, pero no es una persona de muchas palabras; habla lo que considera justo y necesario, cosa que incomoda a muchas personas que no la conocen. Es una persona fria, sumamente cerrada y desconfiada. No suele prestarse a hacer muchos amigos, no porque no quiera, sino porque la criarion con la mentalidad de que uno no puede confiar en nadie mas que en uno mismo. Aunque trata de al menos mantener conversaciones civilizadas, no mucho con exito. No es realmente una persona cruel, solo seria y con un sentido del humor muy particular, porque es casi inexistente. Sacar una sonrisa de ella es literalmente un logro, una risa ya es casi motivo de apocalipsis.

Gustos: De pequeña demostró tener muchas cualidades artísticas sobre todo dibujo. Se le dan con bastante facilidad los retratos, no tanto así los paisajes los cuáles suele pintarlos bastante deprimentes u oscuros. Pasar largas horas sentada a lado de la chimenea en la Sala Común, algo que le ayuda a mantenerse relajada y con la mente despierta. La soledad. Leer (especialmente libros acerca de Alquimia y Artes Oscuras). La noche. La Historia de la Magia.

Odios: La falsedad e hipocresía de las personas que están a su alrededor. El soportar las amistades y reuniones elitistas de su padre. El que la traten o miren como un bicho raro debido a su extraña personalidad. La ignorancia. El que su padre jamás le preste un minuto de atención o que al menos demuestre algún tipo de preocupación hacia ella, como el saber como se encuentra.

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: escribe aquí
Interpretado por: Natalie Portman
Llevado por: sally black Very Happy
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.