Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Lord Serpens

Ir abajo

Lord Serpens Empty Lord Serpens

Mensaje por мιѕѕ вoятoи Jue Oct 14, 2010 4:06 pm

LORD SERPENS
38 años ; Líder, de los Nigra Serpens
    Lord Serpens Lrexfamilia
    Nikolai Volkov & Katerina Volkov { Abuelos maternos }
    Nikita Orlov & Lucibelle Orlov { Abuelos paternos }
    Constance & Naida Orlov { Padres, fallecidos }
    Theodore Orlov { Tío, paterno }
    Gala Orlvo { Tía, paterna }

    Lord Serpens Lraliados
    Viktor Krum { No confió en nadie, tampoco en ti, pero eres uno de mis hombres más leales y eficiente. }
    Gael Carrow { Eres una joven promesa, eso no lo puedo negar, pero te queda mucho por aprender, te has ganado un puesto entre los más grandes, pero no eres de mi confianza. }
    Xxx xxx { Haciendo el trabajo sucio eres bastante bueno, espero que no tenga que acabar contigo. }
    Xxx xxx { Estas dentro de los hombres a los que podría mandar algo importante, pero eres sustituibles. }


    Lord Serpens Lrenemigos
    James Potter { Te mataré, no te quepa la más mínima duda de ello. }
    Albus Potter { Puedes seguir intentando vencerme, pero sabes también como yo que jamás lo lograras. Y que te mataré, eso también lo sabes. }
    Ted Lupin { Tu y tu estúpido colegio. Sois igual de insoportable. }
    Xxx xxx { ¿Osas enfrentarte a mi, tu?, no lucho contra escorias, cuando sepas lo que es la varita y como se usa ven… Al menos morirás con honor. }

    Lord Serpens Lramanteslios
    Maxxie Armstrong { ¿Crees que me importa lo que tu quieras?, si aun no te folle es porque no tuve tiempo, simple. }
    Xxx xxx { No, aun no me has vuelto loco en la cama, inténtalo quizás lo consigas, por ahora para lo que te tengo, me sobra y me basta. (Nigra Serpens) }
    Xxx xxx { ¿Que tienes novio? ¿Y?... ¿Tu novio me importa poco?, a la que me quiero tirar es a ti, no a él. }
    Xxx xxx y Xxx xxx { Mis chicas, adoro cuando os metéis en mi cama, ambas sois una delicia. Si somos un gran trío. Pero por separado no servís para nada. }



    {{ ACEPTO CUALQUIER RELACIÓN MÁS }}

мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 262
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 35
Localización : Quien sabe

http://smells.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.