Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Anouk Kober ((Kendall Jenner))

Ir abajo

Anouk Kober ((Kendall Jenner)) Empty Anouk Kober ((Kendall Jenner))

Mensaje por ... Felix Felicis Mar Oct 12, 2010 6:25 pm

ANOUK KOBER
as: Anouk Kimberleigh Kober ;; Anouk, Anne.
15 años ;; 5to de Slytherin ;;

Anouk Kober ((Kendall Jenner)) 5by2qv__
Nace hace quince años en Berlín, Alemania, siendo la hija única de Eleonore Greengrass y Karl Kober, dos personas respetadas (o él al menos) por la sociedad magica, por su descendencia de sangre pura. Eleonore es hija de Daphné Greengrass, quien le dió su apellido luego de que el padre de esta no quisiera hacerse cargo de la beba al enterarse que Daphné estaba embarazada. Por eso mismo Eleonore nunca conoció a su verdadero padre, y fue criada únicamente por su madre, quien comenzó a ser vista a malas miradas, ya que se había corrido el rumor de que ella sola criaba a su hija porque su ex-pareja era un sangre sucia. Así fue como las dos fueron "desterradas" de la vida lujosa que tenía ser parte de una familia respetada, volviendose Daphné y Eleonore dos personas muy solitarias, y ya desde ese momento, con tan pocos años de edad, la pequeña fue enseñada a que nadie es mejor que ella, que ningún ser vivo podía superarle y que solo debía pensar en ella y nunca en nadie más. Eleonore creció pensando que lo que su madre le había dicho era lo correcto y se convirtió en una persona fría, arrogante, egoísta y como era de suponer, asistió a Hogwarts, donde quedó asignada a Slytherin. Allí fue que conoció a Karl, un chico sangre pura astuto y soberbio, con el quien después de varios arreglos familiares (los padres de él eran alemanes y no sabían de aquello que hasta ese momento aún se hablaba de Daphné) se convirtieron en comprometidos, para que luego, al terminar septimo, se casaran y mantenieran la pureza de sangre.
Y así sucedió, pero había un pequeño problema; ellos no se llevaban bien. Nunca lo habían hecho y ni se podían verse las caras, aunque eso fuese imposible compartiendo casa en Hogwarts. Igualmente, un cariño extraño, aquél que le tienes a alguien cuando pasas tanto tiempo junto a esa persona, apareció, y creyendo los dos que era amor intentaron descubrirlo, terminando Eleonore y Karl teniendo relaciones. De esto salio como resultado el embarazo de Eleonore, quien con miedo que le pasara lo mismo que a su madre, lo ocultó lo más que pudo, pero siendo pronto evidente el crecimiento del vientre, no hubo caso, tenía que decirselo. Y para sorpresa suya, Karl reaccionó de la forma más contraria al padre de Eleonore; él estaba feliz, tener un hijo o hija, a él lo ponía de lo más contento, porque aún siendo de caracter frío, Karl tendía a ser una buena persona a menudo. Eleonore en ese momento comenzó a ser otra persona, al final, ella tenía el cariño de alguien del sexo masculino que nunca tuvo en su vida, ese cariño que le tuvo que haber dado, ahora se lo daba su propio marido y también, la pequeña criaturita que llevaba adentro suyo.
Nueve meses después nace Anouk Kimberleigh, una pequeña pelinegra con los rasgos completamente iguales a su padre. En ese momento Karl y Eleonore tienen ya una mucha mejor relación que al principio, ahora son amigos, como cualquier pareja, pero el amor que el prototipo de matrimonio tiene aún no existe entre ellos, aunque esperan que por el bien de su hija, esto ocurriese tarde o temprano. La pequeña fue criada por un padre y una madre, como Eleonore siempre supo que debía ser, pero a la vez por las familias de sus padres, Anouk fue enseñada a la manera de una descendiente de sangre pura. Comenzó a tenerle odio a los sangre sucia y también a los traidores, como ser los Potter, Weasley, Malfoy y Black. A los once años pisa por primera vez Hogwarts y ese mismo día es seleccionada a la casa Slytherin, en la cual ahora cursa quinto año. Como debe seguir la tradición de sus dos familias, pronto se le escojerá un prometido, para seguir con el linaje de sangre; como hicieron sus padres y muchos antepasados suyos.

Personalidad: Anouk Kimberleigh, o como simplemente la llaman, Anouk, no fue toda su vida una persona arrogante y astuta, alguien que solo pensaba en los suyos y en ella misma, olvidando las vidas de los demás. Anne, como su mamá la llamaba de pequeña, era una niña dulce y simpatica. Esto se debía al cariño que sus padres le habian dado durante todo su crecimiento. Pero luego se convirtió en una persona frivola, con pocos sentimientos y cruel con todos los demás que no sean de su elite. Lo de altanera y orgullosa le sale por si misma, demuestra siempre que ella todo lo puede y nunca deja que la vean como la debil. Tiene un caracter fuerte y le gusta discutir con todo lo que ella dice. Caprichosa y terca, siempre le dieron los lujos, y eso le hizo pensar que era algo así como una princesa. Tiene un humor lo bastante negro, le fascina ser sarcastica con la gente y se la considera como una persona ironica. No es de las personas que se queda calladas, porque siempre tiene algo que decir. Manipuladora e independiente, odia depender de los demás. Su ego va de aquí hasta las nubes, pues sabe que ella es superior a los demás, o eso cree. Aún con todo esto llega a ser una muy buena amiga cuando tienes el privilegio de ser un sangre pura o de pertenecer a un linaje como el suyo, y puedes confiar ciegamente en ella, a solo que la traiciones y ahí si, despidete de tu reputación porque ira contando cada uno de tus profundos secretos; porque Anouk es alguien rencorosa de verdad.

Gustos: Su madre y su padre; los ama con todo lo que se le puede llamar "su alma". Las artes oscuras; su asignatura favorita, Defensa Contra las Artes Oscuras, aunque en realidad sea todo lo contrario. El orgullo de ser de linaje de sangre. Discutir con las personas; porque ella siempre tiene la razón y le gusta reirse de los otros que tratan de negarlo. Escaparse de vez en cuando a Hogsmeade. Ser respetada. Que los demás le tengan temor. Ser tratada como una princesa. Los días estrellados, le gusta ver las constelaciones con sus padres. Tomar zumo de naranja, le fascina.
Odios: Nunca haber conocido a su abuelo y el rencor que le tiene a este que casi deja a su familia sin un poco de dignidad. Los sangre sucia, traidores de sangre, muggles o squib; de verlos se les rie a carcajadas. Cualquier persona que se considere superior a ella, nadie le llega ni a los talones. A veces, como es ella en realidad, le hubiera gustado ser una buena persona y tener amigos como los de las demás casas. Estar comprometida; es lo peor que le pudieron hacer sus padres. Tener clases a primeras horas de la mañana. Peter Armstrong; lo detesta, pues aunque son muy parecidos, el tener que pasar el resto de su vida con él luego de acabar Hogwarts le da ganas de vomitar.

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: Quizá
Interpretado por: Kendall Jenner
Llevado por: Charlie
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.