Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Drake Emerson ((Rhys Wakefield))

Ir abajo

Drake Emerson ((Rhys Wakefield)) Empty Drake Emerson ((Rhys Wakefield))

Mensaje por ... Felix Felicis Jue Abr 29, 2010 12:23 am

DRAKE EMERSON
as: Drake Oliver Emerson ;; Drake
15 años, Quinto de Gryffindor ;; Prefecto

Drake Emerson ((Rhys Wakefield)) Sinttulo2bow__
Nace en Irlanda el 11 de junio hace 15 años atras, siendo hijo de Peter Emerson y Katherine Humphrey. La familia de Katherine Humphrey es procedente de Inglaterra, sin embargo Katherine ha vivido en Irlanda desde que ella era pequeña. El pequeño problema, era que tanto Peter como Katherine vivían en dos puntos completamente opuestos, pero se conocieron gracias a un proyecto de las universidades que se pusieron de acuerdo para trabajar juntas.
A sus padres les toco trabajar juntos aunque fueran de diferentes lados, (porque la idea era intercambiar opiniones entre estudiantes y hacer unión entre las universidades). Al principio se la pasaron discutiendo todo el tiempo porque diferían en opiniones continuamente, hasta que llegaron a la solución. No llegaron a obtener la nota mas alta pero ganaron mas que eso, se enamoraron y se casaron a los pocos meses (estaban de 11 meses de novios cuando decidieron casarse y pasar el resto de sus vidas juntos) y se mudaron a Escocia poco despues y asi es como llega Drake, siendo el único hijo de este matrimonio.
Durante sus primeros años, todo fue completamente normal, puesto que sus padres al ser muggles suponían que él también iba a serlo, así que fue a una primaria completamente normal con chicos muggles. Sin embargo, a los nueve años, fue cuando demostró su primera señal de mago: unos chicos abusivos de 15 años lo perseguían por el colegio, el termino en el techo de la cocina y tuvo que esperar como 2 horas hasta que pudo bajar luego de que unos bomberos llegaran para ponerle una escalera para que baje... después de eso, lo molestaron mucho mas a menudo, pero se mantuvo lejos de la cocina, aunque termino arriba de un árbol en vez de un techo, lo cual tampoco fue de mucha ayuda.
Fue entonces que a los 11 años llego un extraño hombre quien hablo con sus padres sobre su extraño comportamiento, creyendo al principio que esa persona era alguien de su escuela que no conocía... aunque después le salieron con la sorpresa de que era un mago... Esta situación al principio no le agrado a su familia, mas principalmente a su padre, quien se negaba a toda las cosas sobrenaturales que pudieran pasar en la Tierra, aunque luego de hablar con su madre, se suavizo un poco y se lo tomo bien.
Así fue, que a los once años, Drake, como siempre le llaman, asistió a Hogwarts y quedó seleccionado en la casa Gryffindor. Se destacó siempre por ser alguien curiosamente inteligente, ya que honestamente no se pasa el tiempo leyendo ni estudiando, sino que simplemente las cosas se le quedan en la cabeza; y es por eso, que debido a sus "buenas notas" fue elegido prefecto de Gryffindor al empezar su quinto año...

Personalidad: Es bastante simpático y sociable. Sonríe con mucha facilidad, aunque suele tener repentinos cambios de ánimo de un momento a otros; es decir, puede estar de lo más alegre, y a los minutos deprimirse así de la nada. Sobre protector de aquellas personas a quien valora y aprecia, y en cierto modo es bastante celoso y posesivo. Es un poco desordenado, y según él 'se entiende entre su desorden'. Responsable y bastante maduro; acostumbrado a hacer todo al 'modo complicado': suele complicarse la existencia él solo.

Gustos: La tienda de los sorteligios Weasley, cree que es el mejor invento que se haya podido hacer en el Callejón Diagon. Los días de calor, ya que adora ir al lago y meterse en el agua. Las vacaciones, porque peude dormir hasta tarde sin que le dé problemas de conciencia. Contar chistes, incluyendo chistes tontos y malos. Las chicas, adora coquetear con sus compañeras.
Odios: El encierro, ya que se desespera si no tiene una puerta o ventana abierta y si no está cerca de alguna de las dos cosas (es claustrofóbico). Que le digan lo que tiene que hacer, ya que generalmente a pesar de ser "responsable" tiende a guiarse por impulsos. Llegar tarde, porque es terriblemente puntual y no soporta llegar tarde a ningún sitio (tiende a estar quince minutos antes y a veces hasta media hora). La música barata y comercial.

Relaciones: aqui

Puede morir?: escribe aquí
Interpretado por: Rhys Wakefield
Llevado por: Jimms

... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.