Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Dannie Hansen ((Hayley Williams))

Ir abajo

Dannie Hansen ((Hayley Williams)) Empty Dannie Hansen ((Hayley Williams))

Mensaje por ... Felix Felicis Jue Sep 30, 2010 2:28 am

DANNIE HANSEN
as: Lysandra Danièle Hansen ;; Dannie, Hansen, Lys (muy a su pesar)
16 años ;; Sexto curso ;; Beauxbatons ;; Quidditch - Cazadora suplente / Visitante

Dannie Hansen ((Hayley Williams)) 28962142__
La historia comienza cuando el joven Peter Hansen entró en Durmstrang. Era de Suecia y lo que más le gustaba del mundo era el Quidditch, aunque también le encantaban las mujeres. Pasó mucho tiempo viajando y conquistando mujeres en cada sitio que estaba pero solo una chica logró encadenarlo a ella hasta el final. Era inglesa y tenía mucho carácter, lograron cierta estabilidad después de que Hansen se retirara del equipo nacional de Quidditch, era cazador en el equipo nórdico. Solo tuvieron un hijo y tardaron en concebirlo mucho pues ninguno de los dos tenía gran interés en tener un pequeño diablillo revoltoso en casa.
El hijo de ambos nació en Noruega, y aunque se formó también en la escuela de Durmstrang, no tenía el carácter propio que se espera de sus alumnos. La fuerza no era una de sus características ni mucho menos, en la escuela digamos que no tenía muy buena relación con el resto de alumnos. Con el paso de los años conoció a una joven especialmente guapa y muy singular, era alumna de Beauxbatons. No sabía muy bien como le podría pedir una cita así que no se lo pensó mucho y fue a hablarle claramente, tal vez no la volviera a ver, al fin y al cabo era de Francia. La chica no se fió de él, obviamente nadie, pensaba ella, se puede enamorar a simple vista. Aún así le aseguró que quedarían durante el verano, antes del comienzo de las clases, pero quedarían en grupos. Y así lo hicieron, de ahí surgió una gran amistad que más tarde se convertiría en un amor sin igual. Se casaron cuando Jacqueline Brisset le comunicó a su futuro marido que estaba esperando un bebé. Jacqueline era una mujer responsable y que siempre deseó tener una gran familia, era cariñosa y agradable. Su madre era francesa igual que ella y ambas asistieron a Beauxbatons de niñas. Lo mismo quería que hicieran sus hijas cuando tuvieran la edad, que fueran a Beauxbatons porque pensaba que solo allí tendrían una perfecta educación y modales. Del padre de Jacqueline solo podemos decir que era de Grecia y era muggle, esto hizo que en más de una ocasión Hansen sacara su mal humor y hubiera pequeñas peleas entre la pareja Hansen-Brisset. Tenemos que tener en cuenta que Hansen fue educado en Durmstrang y su padre tampoco toleraba las mezclas de sangre, aún así, las peleas no fueron a más. No pudieron tener más hijos. Cuando la pequeña Lynn tenía nueve años y Dannie acababa de entrar en su tercer año en Hogwarts su madre desapareció del mapa sin saber nadie el porqué y todos creen que ha muerto aunque el cuerpo no ha aparecido.
Dannie nace en Londres un catorce de febrero, dándose cuenta sus padres de que había adoptado de su abuela materna el mismo “don”, nació siendo metamorfomaga. Cuando cumplió cuatro años después de recibir ella todos los mimos de sus padres, llegó su hermana Lynn, nacida en Francia. La vida de las dos hermanas no estuvo muy unida a partir del comienzo de la escuela. Anteriormente tampoco estuvieron muy unidas aunque se tenían mucho cariño, pero eran demasiado diferentes para compartir nada, además su hermana le tenía cierta envidia por poder cambiar a su antojo metamorfoseándose. A sus once añitos Dannie comenzó en Hogwarts donde había sido llamada para dar clases pues había nacido en Londres. A ella le encantaba la idea de no tener que ir a ese “estúpido colegio de niñas mimadas”. No le gustaba nada lo que había oído sobre Beauxbatons y desde un principio sabía que no encajaría en una escuela así aunque su madre se empeñara en que era mejor la escuela francesa. A todos los viajes se llevaba a su pequeño Nyx, un crup que su padre le había conseguido y que había pasado a ser de ella tras realizar un test que le pedía el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Su estancia en Hogwarts fue su mejor etapa, lo pasaba en grande allí aunque estuviera alejada de su madre y su hermana, que seguían en Francia; su padre si la visitaba en estos años que cursó en Hogwarts donde hizo bastantes amigos. Pero cuando ya estaba habituada y feliz de poder estar en Hogwarts, su madre murió y esto le llevó a Francia de nuevo. Su padre no podía dejar a su hermana y esta no quería irse de Francia porque tal como su madre le había dicho quería pertenecer a Beauxbatons. Si la muerte de su madre ya fue difícil para ella, añadirle el hecho de abandonar Hogwarts lo triplicaba. Dannie decidió no poner las cosas más difíciles y ceder a marcharse de Hogwarts, lo que le supuso un cambio drástico en su personalidad. Si nunca creyó en el amor, desde aquel momento comenzó a pensar que era una tontería mucho mayor de lo que ella pensaba, bastaba con mirar a su padre y ver como se consumía buscando a Jacqueline. ¿Si ha muerto, para qué buscarla? Tanto a ella como a su hermana le habían dicho que había muerto no que estaba desaparecida. Ahora lleva unos años en Beauxbatons sintiéndose fuera de lugar y añorando a su madre y a su antigua escuela a la que ha vuelto para el torneo de los tres magos. Oportunidad que no desperdiciará para estar con sus amigos de verdad.

Personalidad: Ha heredado de sus padres y abuelos gran parte de su personalidad, lo que nos lleva a ver que es una persona muy compleja. Tiene el carácter rudo de su abuelo paterno que perteneció a Durmstrang, la formalidad y prudencia de su madre y un poco de su forma de ser cariñosa y agradable (para la gente que quiere), de su abuela materna heredó la ironía y de su padre el carácter conservador así como bromista en su círculo más querido. Su extraña forma de ser la ha llevado a causar malentendidos en algunas ocasiones. Nunca se sabe cómo va a acabar una conversación con Dannie, todo dependerá de su estado de ánimos o su situación. Es independiente y reservada. Cuesta llegar a comprender su carácter y aprender a no molestarse con sus cambios de humor.

Gustos: Le encanta el Quidditch, aunque forma parte del equipo de Beauxbatons como suplente porque se lo toma como un hobbie y no como una obligación de ganar. Le gusta el silencio y la noche, son las cosas que la hacen estar más tranquila. Cree que no hay mejor palabra que la que no se dice. Adora la cerveza de mantequilla y el pudding tanto como leer cosas interesantes.
Odios: Odia su primer nombre y prefieren que la llamen Lys a que le llamen Lysandra, aunque tampoco le gusta. No soporta ser de Beauxbatons, estaba mejor en Hogwarts y ojala pudiera volver, pero no será así. No le gustan nada los gatos ni las fiestas (a las que nunca acude) Dar explicaciones y depender de alguien no entra precisamente en sus planes y es algo que no le gusta en absoluto. Y no entiende por qué se discrimina a los alumnos por su sangre, apellido o casa.

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: Va a ser que no.
Interpretado por: Hayley Williams
Llevado por: Patri
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.