Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Lord Serpens ((Jonathan Rhys Meyers))

Ir abajo

Lord Serpens ((Jonathan Rhys Meyers))

Mensaje por ... Felix Felicis el Mar Sep 28, 2010 6:44 pm

LORD SERPENS
as: Isaak Vilen Orlov ;; Lord Serpens
38 años ;; Desconocida ;; Nigra Serpens, Jefe.

__
La vida da muchas vueltas, y lo que todo parece que será un camino de rosas, desenvuelto, apropiado… se puede convertir en todo lo contrario, y cuando eso pasa los resultados no son buenos, la verdad es que se puede convertir en algo muy peligroso, demasiado.
Cuando Isaak Valin Orlov, tenía diez años tuvo que ver como sus padres morían en manos de los que siempre habían sido sus amigos, ¿un error por su parte, una confusión, cosa premeditada?, la verdad es que eso a Isaak no le importo en lo más mínimo cuando juro en la tumba de sus padres que se vengaría de todos aquellos que una vez habían osado llamar amigo a sus padres, y después matarlos a sangre fría y sin piedad. Pero remontémoslo un poco en el pasado para saber quienes eran los padres de Isaak, y quienes sus ejecutores.
La familia Orlov, es procedente de un pequeño pueblo del norte de Rusia, allá donde las noches y los días casi se confunden, donde los lugareños tienden a ser seres distantes, fríos y bastante pálidos dado el clima que hace; donde el paisaje en gran parte del año es de color blanco y donde parece que siempre están en un invierno permanente. Dentro de la familia todos habían pertenecido a la Orden del Fénix, desde los tiempos de la primera batalla, eran fieles a Dumbledore, al que respetaban, querían y admiraban, y al que indiscutiblemente lloraron como uno más de la familia. Cada miembro de la familia habían, eran y serían parte de la Orden del Fénix, ninguna fisura, rasgadura, o impedimento harían que los Orlov dieran la vida por una causa tan importante como la seguridad y la paz entre los magos y muggles, a los que trataban como iguales, aun cuando jamás se habían mezclado, no porque no quisiera sino porque las cosas se habían dado como tal. Pero esa lealtad puede cambiar en un segundo.
Isaak, después del asesinato de sus padres fue internado en un orfanato de Rusia donde paso gran parte de sus años, hasta que a los once años es llamado a formar parte de las filas de Durmstrang, el instituto de magos que hay en Bulgaria, lugar que más cerca le quedaba de casa, y donde se sentirá más seguro que en cualquier otro lugar. Al cumplir la mayoría de edad, lo echan del orfanato y pasa a formar parte de un grupo de partidarios de los antiguos mortifagos, donde empieza a escalar posiciones poco a poco, matando sin escrúpulos a todo aquel que se pusiera a su paso, muggles, mago, traidor a la sangre, mortifago, de la Orden, fuese quien fuese, aprendiendo cada vez más a usar su poder y sus capacidades en las Artes Oscuras, hasta que decide que todo aquello no es más que una pantomima, así que como sabe que aun no esta preparado para hacer aquello que de verdad quería hacer, por lo que se marcha de viaje por Europa, Egipto, Tibet, y algún que otro lugar donde canalizar mucho mejor sus poderes.
Después de estar casi cinco años recorriendo aquellos lugares, aprendiendo artes que ningún otro sabe en el mundo, y volviendo a establecerse como miembro de los antiguos mortifagos, pero el establecimiento le dura bastante poco ya que una noche sin previo aviso, sin que nadie lo esperase mata al líder de aquel grupo convirtiéndose en el nuevo Lord. Lord Serpens.
Personalidad:Completamente la de un hombre sin alma ni corazón alguno, alguna vez lo tuvo pero lo perdió en el camino. Poderoso, y tiene bastante donde demostrar que es uno de los hombres más importante del mundo magico, y muggles. Dañino, no pregunta, el actúa ya sea mágicamente como verbalmente. Intolerante, no tolera nada que no tenga que ver con su mentalidad, y esa mentalidad es reducida. Fogoso, en casi todos los aspecto de su vida, aunque suele saber cuando utilizar esa parte de su carácter. Frío, en la mayoría de las veces, suele saber controlar las situaciones. Irónico, sarcástico, mezquino e imposible de llegar a él, si él no llega ante a ti.

Gustos:Ser el líder y poder a seguir por un monto de personas incluso cuando son mayores que él. La oscuridad, en todos sus aspectos, tanto en magia como en lugares. Hacer daño, disfruta haciéndolo. Las serpientes, tiene dos cobras como mascotas, llamadas Nigra, (de donde viene el nombre del la orden fundada por él) y Viridis, ambos nombre latinos. El sexo, siempre tiene alguien con quien practicarlo, y le importa poco que la chica sea menor o mayor de edad, que sea, buena, mala o tenga pareja, es el Lord y todo lo que el quiere lo tiene.
Odios:A la Orden del Fénix, por la muerte de sus padres. A su familia por no acogerlo en su hogar. A los muggles, por tenerlo en un orfanato. A todo aquel que no este bajo su orden. Los países soleados, así como el sol, y demás. Las personas buena, es una debilidad y ridiculez muy grande según él. El amor.

Relaciones:escribe aquí

Puede morir?:Quien sabe. Vale, no xD
Interpretado por:Jonathan Rhys Meyers
Llevado por:Miss Borton
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.