Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Dean Lupin ((Jensen Ackles))

Ir abajo

Dean Lupin ((Jensen Ackles)) Empty Dean Lupin ((Jensen Ackles))

Mensaje por ... Felix Felicis Vie Sep 24, 2010 8:09 pm

DEAN LUPIN
as: Dean John Lupin Weasley ;; Dean.
24 años ;; Auror ;; Orden del Fénix

Dean Lupin ((Jensen Ackles)) Sinttulo1xfs__
Dean John Lupin nació un frío 24 de Enero, una bonita mañana en la que Londres amaneció completamente nevada. Él sería el primero de los hijos Lupin-Weasley, el mayor, y el más cabra loca de todos.
Vivieron siempre en Greenwich, una ciudad residencial a las auferas de la ciduad de Londres, dónde podías encontrar tanto magos como muggles. A los dos años, cuando nació su hermano pequeño Sam, es cuando mostró que tenía magia en su interior... estando en el hospital en el nacimiento de su hermano, todo el mundo hacía caso al pequeño recién nacido, todo el mundo decía lo precioso que era el nuevo bebé, y todo el mundo se olvidaba de Dean... ¿ya no era él el preferido de la familia? Los celos le llevaron a que se enfadase, y estallaron todos los objetos de cristal de la sala, incluídas las ventanas y los biberones de Sam... Sí, sus padres se dieron cuenta de que era un mago, pero les costó bastante caro el descubrimiento ya que tuvieron que pagar todos los destrozos.
La infancia de Dean a pesar de todo fue buena. Finalmente los celos por su hermano desaparecieron cuando nació su otra hermanita pequeña, Dora, pero el nacimiento de ella no consiguió hacer que fuese menos travieso. Siempre rompía todo por casa, no paraba quieto... era un terremoto de niño, y le encantaba jugar con sus hermanos pequeños.
Cuando cumplió los 11 años creyó ser el mejor momento de su vida, ya que la carta de Hogwarts le llegó a los pocos segundos de soplar las velas... ¡había sido admitido en el colegio! Ese primer 1 de Septiembre, cuando el sombrero Seleccionador se posó sobre su cabeza, lo tuvo muy claro... ¡Gryffindor! Y no es por otra cosa que por la valentía que siempre a mostrado Dean ante todo.
Los años de Dean en Hogwarts probablemente fueron los mejores de su vida. El colegio fue su segundo hogar, a pesar de que solía ser castigado bastante a menudo por la cantidad de gamberradas que hacía, todo el mundo le apreciaba, incluso hasta los profesores se reían con él y con sus bromas. Hogwarts fue dónde aprendió a usar su varita... dónde aprendió a usar la escoba... dónde dió su primer beso... dónde hizo el amor por primera vez... dónde tuvo su primer duelo... Hogwarts lo fue todo para él. Y siempre lo tuvo claro, desde un principio: él quería ser auror. Quería ayudar al mundo mágico a que lo que ócurió años atrás no volviese a repetirse, y es por eso que Dean llegó a dominar las Artes Oscuras y las Pociones casi de manera perfecta. Incluso transformación se le daba de muerte con todo lo que la odiaba...
Y llegó el momento en el que le tocó empezar a trabajar. Consiguió ese puesto por el que tanto había peleado en el Ministerio, y no solo él, sino que su mejor amigo, Stan Smith, también lo consiguió. Stan y Dean siempre fueron inseparables desde primer curso en Hogwarts, y en el Ministerio fueron grandes compañeros. Y digo fueron, porque Stan murió en una misión que les mandaron hace unos años ambos... y Dean está vivo gracias a que su mejor amigo, dió la vida por él. En ese momento es cuando la cosas para Dean cambian completamente de perspectiva, y sintiéndolo mucho, y sobre todo sintiéndolo por sus hermanos, se marcha de Inglaterra.
Con 20 años, Dean se planta solo en Lyon, dispuesto a comenzar una nueva vida y a tratar de olvidar el pasado. Al poco tiempo consigue un trabajo en el Ministerio de Magia de Francia, cosa que le hace conocer a mucha gente importante del país, tanto es así, que hace poco más de un año la mano derecha del Ministro de Magia, Gerald Villefort, le encomienda una misión personal: cuidar de su hija mientras está en el colegio. Al principio se negó en rotundo, ya que Dean nunca ha sido la niñera de nadie... solo de sus hermanos. Pero finalmente acaba aceptando el puesto, ya que Villefort le pagaba una gran suma de dinero, y además... necesitaba cambiar un poco de aires. Y así es como pasar a ser el protector de la hija de los Villefort, Alexis Villefort.
Y ahora, tras cuatro años fuera de su hogar, es cuando Dean regresa a casa... ya que su protegida este nuevo curso estará en Hogwarts, en Inglaterra... Seguirá siendo su protector, tal y como su padre le ha rogado, pero además Dean volverá a formar parte del Ministerio que le robó a su mejor amigo Stan.
Personalidad: ¿Cómo describir a Dean con una palabra? Simple, es una persona con espíritu. Es activo, divertido, bromista, gamberro... le gusta todo esto, le hace sentirse vivo ante la propia vida. Los sarcasmos son su plato estrella, y los saca a relucir con cualquiera, ya sea para buenas o para malas. Siempre ha tenido muy claro lo que quiere... o al menos eso es lo que él piensa. Le encanta tomar decisiones arriesgadas, y el hecho de que la gente confíe en él para eso le hace sentirse aún mejor. Es competitivo, siempre quiere ganar, hacer los que se propone... pocas veces se conformará con un "no" por respuesta.
Por otro lado, cabe destacar que Dean tiene mucho carácter... cuando logran enfadarle, y tocarle mucho las narices, toda su parte bromista se convierte en una pesadilla para cualquiera. Debe admitir que no controla su mal genio, pero quizás ese es el punto que hace que sea tan bueno en su trabajo, ya que a pesar de estar en situaciones límite, mantiene una sangre fría realmente impresionante, sin dudar en nada ni un solo instante. Hay veces que incluso llega a ser frío y calculador cuando se trata de escrutar a gente que puede poner en riesgo algo de su vida... ante todo la seguridad de los que le rodean. No dudará en atacar a alguien si tiene un mínimo indicio de que le va a hacer algo a alguien de los suyos.
Además... Dean no suele ser una persona que esteriorice sus sentimientos. Ya se sabe... en su casa le suelen decir "Dean el hermético". Pocas veces dirá que se encuentra mal si de verdad así se siente, simplemente pondrá una sonrisa, dirá que todo está bien, y se largará de ahí sin dar mayores explicaciones. Él piensa que sus problemas son suyos, y que no tiene porque estar jodiendo el tiempo de nadie contándoselos.

Gustos: Le encantan los coches, aunque sea un artilugio completamente muggle, conducir es una pasión que él tiene... tanto es así, que pidió de los Estados Unidos que le trajesen un Impala negro modelo del '67, ya que se enamoró cuando vió uno de ese modelo colgado en el techo del Hard Rock de Londres. Le encanta la comida basura, la cerveza irlandesa y alemana, y el pastel de manzana. Le encanta la música Rock, siempre la lleva puesta en el coche. Por raro que parezca le encanta sentir la adrenalina recorrerle el cuerpo cuando está en algún tipo de misión o en un duelo, y el peligro está sobre él. Adora a sus hermanos daría su vida por ellos... a Dora la protege por encima de todo y de todos, y a Sam, aunque peleen amenudo por lo diferentes que son. Le gusta la gente que sabe bromear, y que puede retarle a una batalla de sarcasmos e ironías continuas... Y por encima de todo, le encantan las mujeres, todas: morenas, rubias, pelirrojas... son su perdición, a pesar de que no ha tenido nunca una relación estable por el simple hecho de que no cree ese tipo de relaciones... ¿por que estar atado a alguien cuando puedes ser libre y tirarte a quién quieras? Le encanta dormir, a pesar de que no suele hacerlo con demasiada regularidad...
Odios: Odia a cualquiera que se atreva a hacerle daño a su hermana pequeña... aunque para qué negarlo, odia a cualquiera que se le acerque con intenciones de algo más que amistad. No soporta a la gente que se pavonea delante de él y le reta a un duelo por el simple hecho de que es auror. Odia los transladores... los odia a muerte, siempre acaba mareándose y aterriza en el suelo; Dean siempre lo ha comparado con la fobia que tienen los muggles a volar en avión. No soporta perder... es tan competitivo que cuando se propone algo quiere conseguirlo sí o sí. Odia todo lo que tenga que ver con la magia oscura... a pesar de que él la ha usado en más de una ocasión. Odia no poder olvidarse de Stan. No soporta a Alexis cuando se cocge esas rabietas solo para conseguir lo que ella quiere... al final, acaba ganándole, solo por no aguantarla. Odia el francés... bueno, para ser francos, lo odia porque no ha sido capaz de aprender casi nada. No soporta a la gente que no sabe divertirse (incluye de vez en cuando a su hermano Sam). Odia a la gente que miente... ¿acaso no es más fácil ir de cara? Odia estar solo... eso le deja demasiado tiempo libre para poder pensar y comerse la cabeza.

Relaciones: Ted Lupin ((padre)) ;; Vicky Weasley ((madre)) ;; Sam Lupin ((hermano pequeño)) ;; Dora Lupin ((hermana pequeña)). Resto en el apartado de relaciones.

Puede morir?: No.
Interpretado por: Jensen Ackles
Llevado por: Moon Princess
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.