Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Eris Rosenberg ((Olivia Wilde))

Ir abajo

Eris Rosenberg ((Olivia Wilde))

Mensaje por ... Felix Felicis el Mar Abr 27, 2010 11:51 pm

ERIS ROSENBERG
as: Eris Sloanne Rosenberg ;; Eris
23 años ;; Departamento de Cooperación Mágica Internacional ;; Neutra

__
Eris Sloanne Rosenberg, es hija de un mago llamado Henry Rosenberg. Su madre falleció cuando ella nació a causa de una enfermedad y se crió con su padre; quien seis meses despues de su nacimiento ya tenía una nueva pareja llamada Dara, quien se convirtió en su madrastra y la pesadilla de su vida.
Durante sus primeros seis años, Henry y Dara se la pasaban más tiempo encerrados que con la pequeña Eris, pues la aparente feliz pareja, deseaba un hijo que llegó poco después de su cumpleaños tercero, el nombre del niño fue Jared Rosenberg.
Después del nacimiento de su hermano, su padre fallece misteriosamente y Dara queda a cargo de los dos niños, a quien sin duda siempre favoreció a Jared por ser el hijo biológico (Dara siempre creyó que Eris era un estorbo para su nivel social y se avergonzaba de ella en las reuniones).
Así fue como Eris creció básicamente sin ningún cariño más que el de sus elfos domésticos, quienes sabían que su padre, el señor Henry, estuvo realmente enamorado de su madre Sloanne (de quien recibe su segundo nombre). A los siete años, Eris es separada de su hogar y enviada con unos tíos por parte de los Rosenbergs, quienes la acogieron y trataron de darle un refugio. Quizás, eso le sirvió un poco, pero ya el caracter de Eris se había acostumbrado a ser solitaria.
A los once años, Eris asiste a Hogwarts y queda seleccionada en Slytherin. Sin embargo jamás se llevó con la gente de su casa, ni con los de las demás casas. Sin embargo, se puede decir que se puede decir, que sólo ha tenido un "amigo" en toda su vida, con quien por alguna extraña razón, no ha vuelto a hablarse después de salir de Hogwarts.
Durante su séptimo año, se descubrió tras una serie de investigaciones, que su padre había sido sometido a una poción de amor durante varios años y que posteriormente falleció a causa de un envenenamiento producido todo por la misma persona: Dara, así fue que ella terminó en Azkaban. Por esa razón, Eris quedó a cargo de su medio hermano quien es seis años menor, pero que realmente nunca ha hecho nada al respecto para estar bien con él; pues le guarda cierto reencor.
Personalidad: A veces es un poco distante porque no suele confiar en las personas, sin embargo cuando entra en confianza suele ser la persona más simpática y agradable que puedas conocer. No suele decir lo que piensa, y eso muchas veces la hace sentir peor; sin embargo ella no se da cuenta de eso. Jamás ha tenido a alguien en quien depositar su confianza, y aunque sí tuvo un amigo pero se alejó de él cuando comenzó a sentir cosas por éste mismo. Es muy ingeniosa, poco paciente. En el fondo, ella sabe que Jared no tiene nada que ver con lo que Dara le hizo a su padre, sin embargo, no puede evitar sentirle cierto rencor, a pesar de que sí se preocupa por él y le aprecia.

Gustos: Ser mayor de edad, porque eso le permitió irse de su casa a los diecisiete años. Su hermano, aunque jamás lo va a reconocer. El verano, porque le encanta usar sandalias. Su trabajo: digamos que es obsesiva por el trabajo. Los hombres, son su mayor debilidad. Las noches de tormenta: le encanta escuchar el ruido de la lluvia contra la ventana. Sus años de Hogwarts, porque conoció a quien fue su mejor amigo.
Odios: La muerte de su padre, es algo que aún no ha podido superar. Dara, su madrastra, por envenenar a su padre. La soledad, odia sentirse sola. Los días de mucho frío, ya que suele enfermarse muy pronto. Los objetos muggles, simplemente no los entiende ni le interesa saberlo. Que le acaben la paciencia. Ponerse nerviosa o histérica

Relaciones: AQUI

Puede morir?: escribe aquí
Interpretado por: Olivia Wilde
Llevado por: Jimms
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.