Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Luke Bourdin ((Jake Gyllenhaal))

Ir abajo

Luke Bourdin ((Jake Gyllenhaal))

Mensaje por ... Felix Felicis el Mar Sep 21, 2010 3:58 am

LUKE BOURDIN
as: Lucas Frederick Bourdin Brandy ;; Luke
25 Años ;; Jugador Profesional de Quidditch ;; Neutro


__
Dante Spencer y Teresa Peters se conocieron cuando ambos tenían 11 años, Dante perteneciente a Gryffindor y Teresa a Ravenclaw, desde aquel momento forjaron una hermosa amistad que ya para cuando tenían 15 años se convirtió en un romance. Nunca tuvieron otros novios, nunca besaron a otras personas. Desde siempre fueron solamente ellos dos y siguen siéndolo cincuenta años después. Dante era un muchacho divertido, valiente, contestador y que siempre estaba metido en problemas, en cambio Tess era la muchacha mas inteligente que se había visto en mucho tiempo, además de responsable, criticona, maniática y mandona. Una combinación que pudo haber sido fatal, pero que para ellos funciono perfectamente. Al apenas salir del colegio consiguieron una casa para irse a vivir juntos, sus familias extremadamente conservadoras no estuvieron de acuerdo que sus retoños comenzaran una vida sin estar casados primeramente, pero parecía que nada podía intervenir en los planes de los dos jóvenes enamorados. Dante se dedico a trabajar en el departamento de asuntos internacionales en el ministerio de Magia mientras que su madre se dedico a hacer una pasantía en el diario el profeta. Cinco años después estaban casados y esperando a su primer hijo. Aquel hijo nunca llego a nacer, ya que Tess murió en un atentado que por esos años hubo hacia el diario oficial del mundo mágico. Frederick completamente destrozado, nunca volvió a casarse, pero prontamente encontraría la persona justa en quien voltear todo el amor que tenía guardado: Lucas.
Lucas nació el 5 de febrero en Londres, hijo de un matrimonio de magos que trabajaban en el mismo departamento que Dantey que murieron solo dos meses luego de que naciera su único hijo, fue ahí cuando Danteal ver al niño solo en el mundo, lo adopto. Lucas siempre supo la verdad, de que su padre realmente no era su padre y de que Tess hubiera sido una buena madre si hubiera estado viva, al igual que sus padres biológicos, pero no por eso deja de llamar a Dante: Papá.
Su niñez y adolescencia, a pesar de la falta de figura materna, seguramente fue la mejor que un niño hubiera podido desear. Nada le faltaba, su padre desde pequeño le hablo de magia y enseño toda la educación posible, aunque Lucas nunca fue un niño realmente tranquilo y encantador. Fue cuando tenia 5 años que hizo la primera demostración de magia, engordando a su tía Mildred quien siempre solía apretarle excesivamente las mejillas-cosa que Lucas odiaba.
Para cuando tenia 11 años, la tan ansiada y esperada carta de Hogwarts, el muchachito queda seleccionado en la casa de Gryffindor, y aunque Dante no sea su padre biológico, si salio muy parecido a el con respecto al carácter: extrovertido, divertido, causante de la mayoría de los problemas y muy bueno para el Quidditch. Fue por eso que sus años en Hogwarts fueron los mas divertidos de su vida, siendo extremadamente popular y capitán del equipo de su casa. Para cuando salio ya tenía varias ofertas de distintos equipos profesionales para ir a jugar con ellos, pero Lucas definitivamente firmo con los Puddlemere United, su equipo favorito desde siempre. Fue ahí cuando comenzó a ser una estrella, un tipo conocido por el mundo entero…hasta que hace un par de semanas en un partido contra sus mas grandes rivales-Las Arpías de Holyhead-se cayo de la escoba por esquivar una Bludger, tiene una lesión en la rodilla que incluso es difícil curarla con magia. Estará fuera de las canchas por un mes.

Personalidad: Siempre le ha gustado la buena vida y no le han faltado los recursos para darse esos lujos que siempre ha necesitado. Lucas ha tenido dinero pero a el nunca le preocupo mucho todo lo del dinero, es el un tipo relajado que no creen en las apariencias, que no cree en que el dinero hace la felicidad, sino que piensa absolutamente todo lo contrario. Apasionado, entusiasta, enérgico. Aquellas son tres de sus mejores características, siempre ha sido un bohemio, un despreocupado, un tipo que piensa mas allá…alguien que esta dispuesto a hacer lo necesario para ayudar a otra persona hasta las ultimas consecuencias. Cualquiera que conociera a Lucas se daría cuenta que simplemente no es un tipo que calce con un traje puesto y sentado detrás de un escritorio, sino que absolutamente todo lo contrario. Si alguna vez le preguntan cual es su defecto, seguramente diría que es el amar mucho, siempre bromea diciendo que el amar a todos lo llevara al final a su muerte o algo por el estilo. No es de esos hombres que se vean muy seguidamente, es respetuoso, caballero pero un alma libre al fin y al cabo. Lucas no es de los que piensa demasiado antes de actuar, es de esos hombres espontáneos, divertidos. Es el tipo de chico que en un matrimonio se encarga de entretener a la mesa de los niños con sus viejos trucos de magia-literalmente- y que al final de la noche sin saberlo ha conquistado varios corazones, con su naturalidad, con su desparpajo y con esa habilidad que tiene para contar historias, para hablar apasionadamente de un juego, de una jugada. Tiene una personalidad admirable, es como si observaras en sus ojos y no pudieras ver nada malo en ellos, y eso es completamente cierto.

Gustos: Como es de esperarse le gusta mucho el Quidditch, es apasionado realmente por ese juego, todo lo que no estudio estando en el colegio lo hace ahora, estudiando jugadas, a sus rivales, a el mismo. Le gusta mucho la tarta de manzana que sirven en Hogsmeade y claro, la cerveza de mantequilla y el whisky de fuego son sus preferidos. Le gustan las películas muggles también, aunque la mayoría del tiempo no tiene idea de lo que hablan
Odios: Odian que le digan que hacer, es sumamente perfeccionista así que también odia cuando algo le sale realmente mal. No le gustan las cosas fritas ni las verduras. Odia los días de tormenta porque odia jugar al Quidditch en aquellas condiciones.

Relaciones: AQUI

Puede morir?: Si
Interpretado por: Jake Gyllenhaal
Llevado por: Bee
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.